Cuenta regresiva para la gran fiesta del concurso «La Mejor Hallaca de Madrid 2019»

Las familias venezolanas, españolas y de todas las nacionalidades están invitadas para pasar un día especial el próximo domingo 15 de diciembre, en el marco del concurso «La Mejor Hallaca de Madrid» que como ya es tradición contará con un sinfín de sorpresas para grandes y chicos.

Cada año esta competencia genera un gran entusiasmo entre los concursantes por los premios, entre los que destacan dos pasajes ida y vuelta para Venezuela, cortesía de Air Europa. Pero los asistentes a la gran fiesta también pueden ganar, pues habrá rifas cada hora.

La entrada numerada tiene un costo de 3,00 euros por persona y con ella se participa en todas las rifas a lo largo del día.

Será un encuentro con sabor venezolano, porque además de poder probar el exquisito plato navideño con hallaca, ensalada de gallina y pernil, también se ofrecerán los tequeños y el pan de jamón,  entre otras suculentas delicias; y por si fuera poco estará amenizado por excelentes grupos musicales como La Octava Isla, Venenzamble, Son Caribe y Olé Tambor.

Miniteca, juegos, piñata y hasta Santa Claus completan el programa de este año, para el disfrute de toda la familia, el domingo 15 de diciembre desde las 13:00 hasta las 20:30 horas (1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche) en el salón de fiestas de la parroquia Nuestra Señora del Recuerdo, en la calle Argenta 8 de Madrid, cerca de la estación del Metro Avenida de Guadalajara (línea 2). ¡Los esperamos!