Con arepas celebramos el Día de la Hispanidad 2019 en Ugena

Grandes y chicos disfrutaron de la actividad.

El sábado 12 de octubre de 2019 estuvimos presentes en Ugena, localidad de Castilla La Mancha, invitados por su Ayuntamiento a través del concejal de cultura, Juan Carlos Panes.

Fue un evento público con la participación de España, Bolivia, Ecuador y por supuesto Venezuela de la mano de nuestra Asociación con el divertido «Taller de Arepas Venezolanas», para delicia de grandes y chicos.

Nos llenó de orgullo ver a personas de distintas nacionalidades y a sus hijos, aplicarse en la elaboración de este sencillo, pero suculento plato de la cocina tradicional venezolana, bajo la supervisión de nuestros directivos Eugenia Adam y Luis Domingo Álvarez.

La invitación para el próximo año ha sido extendida y aceptada, volveremos a estar presentes con una sorpresa para los cálidos ugeneros, con quienes intercambiamos arepas por migas asturianas.

El Taller de Arepas Venezolanas tiene una duración de dos horas y está disponible para toda España, solo basta con enviarnos la invitación y acordar unas condiciones mínimas. Hay un límite de 20 participantes por taller, pero quienes observan se divierten tanto como quienes meten las manos en la masa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *